Economía

Economía/Finanzas.- Caja Cantabria niega que la entidad deba ser reestructurada y subraya su "fortaleza"

22/04/2009 - 13:14
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)

Caja Cantabria subrayó hoy la "fortaleza" de la entidad y desmintió que figure en una supuesta lista del Banco de España con siete cajas de ahorro que deben ser reestructuradas, una información que el propio Banco de España también negó esta mañana a través de un comunicado.

Caja Cantabria mostró su satisfacción por la rápida reacción del organismo que dirige Miguel Angel Fernández Ordóñez y recordó que en los últimos contactos mantenidos con el supervisor esta misma semana "no hubo ninguna objeción a la evolución o situación actual de la Caja".

Además, la entidad señaló que en los próximos días presentará los resultados del primer trimestre, "que avalan la significativa fortaleza de la Caja dentro de la coyuntura actual".

Por último, Caja Cantabria lamentó la difusión de "este tipo de rumores" y reiteró su disposición "permanente" para informar de manera "transparente" cuando le sea requerido por los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens