
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
CIUDAD REAL, 21 (EUROPA PRESS)
El secretario general de UGT, Cándido Méndez, aseguró hoy que nadie puede "azuzar" la polémica sobre el futuro del sistema público de pensiones y menos un representantes de una institución pública como es el gobernador del Banco de España, Miguel Fernández Ordóñez.
Méndez se manifestó así, a preguntas de los medios, al final del V Congreso de UGT en Castilla-La Mancha, que ha reelegido a Carlos Pedrosa de nuevo como secretario general de la organización.
El dirigente sindical añadió que las manifestaciones de Fernández Ordóñez se entienden menos cuando "todos sabemos que el sistema público de pensiones en España es muy solvente y está muy saneado".
En estos momentos de crisis económica, estimó que lo principal es generar confianza en la sociedad y, en su opinión, hablando de recortar salarios y de problemas con las pensiones no se genera esa confianza.
Según señaló, el Banco de España debe centrarse en su función principal de control del sistema financiero "que es fuerte y está fuertemente apoyado por el erario público" y que este cumpla con su misión de mejorar la liquidez de las familias y las pequeñas empresas. Para Méndez, en esa línea deberían ir los mensajes de "una institución tan respetable como es el Banco de España".
PUBLICIDAD

La diva del pop Lady Gaga no actuará en Indonesia por riesgo de ataques de extremistas islámicos, según anunciaron...

Más de 90 civiles, entre ellos 32 niños, murieron en los bombardeos del ejército sirio en la región de Hula, una c...
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens