
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (SERVIMEDIA) Caja Madrid logró dar salida a cerca de 100 inmuebles de su stock de viviendas durante el primer trimestre del ejercicio, si bien ya a finales de marzo ha comenzado a subir la actividad, según confirmaron fuentes de la entidad.
La caja ha comprado inmuebles por valor de 200 millones de euros en este periodo y su cartera total alcanza ya los 800 millones de euros.
"Podríamos tener menos mora si hubiesemos comprado más, pero cuando había bancos comprando pisos nosostros no lo estábamos haciendo", asegura la caja.
Los datos de que dispone la caja permiten afirmar que ya en marzo y abril se ha detectado que la compra de pisos "ha subido mucho". Tanto esa así, que incluso en el mes de abril la caja espera vender otros 100 pisos, lo mismo que en todo un trimestre.
Ello se debió, según la caja, a que la entidad está ofreciendo unos descuentos de los precios bastante importante, en el entorno del 30%, lo que anima al mercado.
Respecto a la moratoria hipotecaria aprobada por el Gobierno a través del Instituto de Crédito Oficial (ICO) para ayudar a los ciudadanos que se han quedado sin empleo a pagar la hipoteca, Caja Madrid dice que ha procedido a aplicar esta medida a 500 de sus clientes.
Para finalizar, la entidad apunta que el crédito hipotecario no va a crecer a dos dígitos en los próximos meses, sino que se quedará entre el 6% y el 8%.
(SERVIMEDIA) 21-ABR-2009 GFM
PUBLICIDAD
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens