
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
NUEVA YORK, 21 (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense de servicios financieros Bank of New York Mellon obtuvo un beneficio neto de 322 millones de dólares (249 millones de euros) en el primer trimestre de 2009, lo que representa un retroceso del 56,8% respecto al mismo periodo del año anterior, lastrado por la caída de los ingresos por comisiones.
De hecho, los ingresos por comisiones del mayor banco custodio a nivel mundial sumaron 2.433 millones de dólares (1.882 millones de euros), un 20,3% menos. Asimismo, las provisiones por créditos dudosos alcanzaron los 80 millones de dólares (62 millones de euros), quintuplicando el dato de hace un año.
Por otro lado, la entidad indicó que su ratio de solvencia Tier 1 se situó al finalizar el primer trimestre en el 13,8%, frente al 13,3% de diciembre y el 8,8% del primer trimestre de 2008, gracias a los fondos provenientes del plan de rescate, que aportaron 260 puntos básicos al indicador.
En este sentido, el banco anunció un recorte del 62,5% en el dividendo trimestral, que pasará a ser de 0,09 dólares por acción, con el objetivo de alcanzar los niveles de capital suficientes para dotar a la entidad de "flexibilidad, crecimiento y la capacidad de devolver al Gobierno las ayudas públicas cuando sea posible".
PUBLICIDAD
Los astronautas de la Estación Espacial Internacional (EEI) abrieron la escotilla de la cápsula Dragon, el primer...
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens