
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 21 (EUROPA PRESS)
La cadena de mecánica rápida para el automóvil Tiendas Aurgi ha iniciado la primera campaña promocional en España después de la llegada de su nuevo propietario, Thesan Capital, el pasado 24 de marzo, informó hoy la compañía en un comunicado.
Esta iniciativa, denominada 'La semana sin IVA', estará vigente hasta el próximo viernes 25 de abril y consiste en la devolución al cliente del importe correspondiente al IVA en todos los productos de sus tiendas, así como el aplicado a la mano de obra.
La firma señaló que esta campaña promocional es el primer paso de su nueva estrategia orientada a posicionar a Aurgi como la cadena de autocentros "con los precios más competitivos del mercado".
La sociedad de inversión Thesan Capital, controlada por el fondo japonés Nomura, firmó el pasado 24 de marzo el contrato de adquisición de 27 establecimientos de Tiendas Aurgi por un importe de 4,7 millones de euros.
PUBLICIDAD
Los Celtics doblegan a Sixer 85-75 y van a la final de la Conferencia EsteRajon Rondo y Kevin Garnet encabezaron e...
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens