
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)
CC.OO. exigió hoy al ministro de Industria, Miguel Sebastián, que dé información al sindicato sobre las reuniones mantenidas con la dirección de Seat, los responsables del consorcio alemán Volkswagen y UGT sobre la negociación para que el Audi Q3 se fabrique en las instalaciones de Seat en Martorell (Barcelona).
En un comunicado, el sindicato lamentó que el Ministerio haya decidido "ignorarle en las gestiones para aclarar el futuro de la planta de Martorell", y reivindicó que CC.OO. es la segunda fuerza sindical en Seat --después de UGT-- y "primer sindicato del país".
Lamentó que los hechos hayan demostrado que el nuevo modelo "no estaba condicionado a que los trabajadores de Seat se congelasen los sueldos, y más cuando los cinco millones de euros que se ahorra la empresa con esta medida no son nada al lado de los nueve millones que cobra su presidente".
"A día de hoy, lo único que está claro es que si finalmente no llega un nuevo modelo a Martorell, el ofrecimiento de la plantilla de no incrementar este año sus salarios no tendrá ningún valor", criticó el sindicato, por lo que reclamó al ministro informar "por respeto a los trabajadores" de cuantas gestiones realice sobre la adjudicación del Q3.
PUBLICIDAD
Un secuestro masivo de empleados petroleros en las sierras peruanas a manos de Sendero Luminoso. Un complejo opera...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens