
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, destacó hoy que la llegada de la Línea 9 del Metro de Barcelona al Aeropuerto de El Prat y la construcción de la futura Terminal 1 es un ejemplo de "cooperación y colaboración" entre la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España, y manifestó su esperanza de que esta colaboración se haga "más evidente" en el futuro.
EL PRAT DE LLOBREGAT (BARCELONA), 17 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Generalitat de Catalunya, José Montilla, destacó hoy que la llegada de la Línea 9 del Metro de Barcelona al Aeropuerto de El Prat y la construcción de la futura Terminal 1 es un ejemplo de "cooperación y colaboración" entre la Generalitat de Catalunya y el Gobierno de España, y manifestó su esperanza de que esta colaboración se haga "más evidente" en el futuro.
Según Montilla, Catalunya necesita infraestructuras como un aeropuerto "competitivo y potente", y también lo necesita "el conjunto de España". El presidente catalán explicó que la Línea 9 y la Terminal 1 suman una inversión de 11.000 millones de euros y son dos de los proyectos de obra pública más importantes que se están ejecutando en la actualidad.
El presidente catalán hizo estas declaraciones durante una visita a las obras de la Línea 9 del metro, que ya ha llegado al Aeropuerto de El Prat a través de la excavación de un túnel mediante tuneladora.
PUBLICIDAD
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens