Economía

Economía/Telecos.- PT quiere ser la mejor empresa de Europa e incluso del mundo en los próximos tres años

17/04/2009 - 13:47
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

LISBOA, 17 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)

El presidente de Portugal Telecom (PT), Zeinal Bava, aseguró que la operadora "tiene condiciones" para ser la mejor empresa de Europa y "tal vez" del mundo en este trienio.

En la presentación de los planes de crecimiento de la compañía, Bava se mostró convencido del potencial de la empresa y afirmó que "PT tiene condiciones para ser la mejor empresa de Europa y tal vez del mundo en este trienio".

Para ello, el presidente de PT, socia de Telefónica en Brasil en la operadora móvil Vivo, indicó que quieren ser líderes en televisión, telefonía móvil y en banda ancha.

En opinión de Bava, la gran transformación de PT es "el lanzamiento de la televisión" y además, como complemento, surge el proyecto de la Televisión Digital Terrestre (TDT). Para completar esa apuesta ganadora, Bava apuntó el negocio doméstico de Africa y Brasil.

Esta apuesta en la televisión, en la TDT y en los mercados de Africa y Brasil, sumado a una nueva transformación de la organización interna de la empresa, basada en mayor productividad y más innovación, deben contribuir para alcanzar la ambiciosa meta de tener 100 millones de clientes en los próximos tres años.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens