
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 16 (SERVIMEDIA) El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, se mostró hoy contrario a retrasar la edad de jubilación a los 67 años, que dejó entrever ayer el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordoñez.
Así lo afirmó en una entrevista concedida al programa "En días como hoy" de RNE, en la que argumentó que "estas propuestas suponen una contradicción profunda". "No sé si los problemas de este país se van a resolver aumentando la edad de trabajo cuando se están haciendo miles de prejubilaciones de gente que tenía muchísimas ganas de trabajar", añadió.
Asimismo, aseguró que IU estará "totalmente en contra de una reforma laboral si camina por la dirección que propone la CEOE o por las medidas que aprobó el Consejo de Ministros el pasado mes de marzo, que ahora se van a discutir en el Parlamento y suponen recortes de los derechos de los trabajadores".
En este mismo contexto, recomendó al ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, que "afine más el dato", porque no son 300.000 las personas que han dejado de cobrar actualmente cualquier tipo de prestación o subsidio de desempleo sino que "superan el millón".
(SERVIMEDIA) 16-ABR-2009 VBR/jrv
PUBLICIDAD
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens