
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa aerolínea franco-holandesa Air France-KLM suprimirá 3.000 puestos de trabajo de aquí a 2011, según informó a Europa Press una portavoz de la compañía confirmando la información que hoy recoge el diario económico 'La Tribune'. La portavoz subrayó que no se trata de despidos ni de un plan social.
PARÍS, 15 (EUROPA PRESS)
La medida, que ha comenzado a aplicarse desde hace poco más de un año, según las mismas fuentes, prevé llevarse a cabo en los ejercicios 2009-2010 y 2010-2011, y los puestos se eliminarán como consecuencia de las jubilaciones o la no renovación de contratos temporales.
El diario económico revela que si se tienen en cuenta los 2.400 puestos suprimidos a lo largo del ejercicio 2008-2009, que se cerró a finales del pasado mes de marzo, habrán desaparecido unos 5.000 puestos de trabajo en tres años.
'La Tribune' indica asimismo que Air France-KLM registró casi 650 millones de pérdidas entre enero y marzo y que el grupo presentará en mayo unas pérdidas de explotación del orden de 200 millones de euros correspondientes al ejercicio 2008-2009.
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens