
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente de la Generalitat, José Montilla, y el vicepresidente tercero del Gobierno y responsable de Política Territorial, Manuel Chaves, mantendrán el martes 21 de abril un encuentro en Barcelona, según confirmaron a Europa Press fuentes del ejecutivo catalán.
BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)
El encuentro se producirá al mediodía, después de la reunión ordinaria del gobierno catalán, y se enmarca en una ronda de entrevistas que iniciará Chaves el mismo día con los presidentes autonómicos para tratar materias como la financiación, los Estatutos de Autonomía o las infraestructuras. Chaves reconoció hoy, en declaraciones a la Cadena SER recogidas por Europa Press, que ya ha entablado conversación con varios presidentes autonómicos desde que fue nombrado, entre ellos Montilla y la madrileña Esperanza Aguirre.
El día siguiente de reunirse con Montilla, el miércoles, Chaves mantendrá una reunión en Valencia con el presidente de la Generalitat valenciana, el popular Francisco Camps.
PUBLICIDAD
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens