Economía

Economía/Laboral.- PSM, UGT y CC.OO. de Madrid propondrán a Aguirre un "salario anticrisis" para los parados

15/04/2009 - 13:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, y los responsables de CC.OO. y UGT de Madrid, Javier López y José Ricardo Martínez, pactaron hoy un plan de choque económico que presentarán al Gobierno regional y que incluye un "salario anticrisis" para aquellos trabajadores que hayan quedado sin prestaciones por desempleo.

Esta Renta Activa Madrileña tendría una cuantía de 421 euros y se prolongaría por un periodo de seis meses, una ayuda similar a la que otras comunidades autónomas han establecido para los trabajadores que han visto agotado el paro que cobraban.

Se calcula que de los 400.00 parados que tiene Madrid, 130.000 no tienen ya protección por desempleo ni subsidios por lo que serían candidatos a recibir esta nueva ayuda que PSOE y sindicatos relaman al Gobierno regional.

El plan de choque establece la necesidad de una mayor concertación social, mayor inversión en obra pública por parte del Gobierno regional, un plan de financiación específico para impulsar las operaciones de crédito y medidas sociales.

(((HABRA AMPLIACION)))

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens