Economía

Economía/Empresas.- La huelga de pilotos de Air Nippon Airways (ANA) provoca la cancelación de 149 vuelos

15/04/2009 - 13:16
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

TOKIO, 15 (EUROPA PRESS)

La huelga de pilotos de Air Nippon Airways (ANA) afectó hoy a 163 vuelos domésticos, lo que supone el 18,4% del total de los 886 previstos y provocó la cancelación de 149 vuelos, afectando a 6.050 pasajeros y retrasos en 14 operaciones, lo que repercutió en los viajes de 1.218 pasajeros.

Según informa la compañía en un comunicado, los paros, de 24 horas, han sido convocados por las asociaciones sindicales Air Nippon Crew's Association, compuesta por 473 pilotos; Air Nippon Network Pilot Union, por 57 pilotos; Air Next Crew's Association (23 pilotos) y Air Central Pilots' Union (52 pilotos).

Los paros no afectaron a los vuelos internacionales, informa la aerolínea que aseguró que tanto Air Nippon como Air Nippon Network, Air Next y Air Central "hicieron todo lo posible" en las negociaciones para evitar la huelga, pero recibieron notificación a las 2.45 horas de que los paros seguían adelante.

"Los gestores de las cuatro aerolíneas extienden sus más sinceras disculpas a los clientes por cualquier inconveniente causado", concluye la aerolínea.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens