
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 15 (EUROPA PRESS)
La presencia de aceite en los amortiguadores será considerada falta grave en la inspección técnica de vehículos (ITV), según se desprende del nuevo manual hecho público recientemente por el Ministerio de Industria y Turismo.
Los fabricantes de amortiguadores agrupados en Gesafa, dentro de la patronal de componentes Sernauto, destacaron hoy en un comunicado que, aunque persiste la posibilidad de que tales fugas sean consideradas como defecto leve, el cambio producido implica un avance notable en la consideración de los amortiguadores como componentes vitales para la seguridad.
Gesafa pretende ahora que desaparezca la posibilidad de que la presencia de aceite en el amortiguador sea considerada como leve, ya que tal situación indica que el elemento está deteriorado y debe ser sustituido inmediatamente.
Los estudios desarrollados por esta entidad ponen de manifiesto la importancia de circular con los amortiguadores en buen estado, ya que unos amortiguadores con 65.000 kilómetros tienen por su desgaste un efecto negativo sobre el comportamiento del vehículo en maniobras evasivas o frenadas.
PUBLICIDAD
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens