
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
LISBOA, 15 (De la corresponsal de EUROPA PRESS, Patricia Ferro)
El consorcio Eufer, integrado a partes iguales por la española Unión Fenosa y la italiana Enel, se ha adjudicado el mayor lote de la última de las tres fases del concurso eólico en Portugal, según informa hoy "Jornal de Negocios".
Este consorcio que tiene 1.200 Megavatios en España, entre eólicas, mini hídricas y cogeneradores, logra ahora entrar en Portugal.
El rotativo señala que Eufer se adjudicó el lote del Ayuntamiento de Torre Moncorvo, con una potencia instalada de 50 Megavatios, el mayor lote de los 200 Megavatios que faltaban por atribuir en la denominada fase C, distribuidos en 13 lotes.
El consorcio ya se había presentado a las fases anteriores del concurso eólico lanzado por el gobierno de José Sócrates hace cuatro años, aunque esta es la primera vez que se adjudica algún lote.
Eufer fue el consorcio que presentó la "propuesta mejor clasificada" gracias a que presentó un descuento del 23,15% en la tarifa de 75 euros por MW/h, según el despacho, firmado por el director general de Energía y Geología el 12 de diciembre y homologado por el ministro de Economía, Manuel Pinho, el 25 de marzo de 2009.
PUBLICIDAD
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens