
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Thales se ha adjudicado el contrato de suministro del sistema de señalización en la línea ferroviaria más larga de Arabia Saudí por un importe de 340 millones de euros, informó hoy la empresa.
La compañía desarrollará e instalará el sistema europeo de control de tráfico ferroviario (ETCS) 'nivel 2' en una línea ferroviaria de 2.400 kilómetros de longitud que unirá Riad con el Norte del país.
Según THALES (HO.PA) el contrato supone además exportar este sistema de señalización ferroviaria a Oriente Medio.
En virtud del contrato, Thales suministrará la señalización ferroviaria, mientras que el grupo SBG se encargará de realizar las obras y servicios de apoyo, dado que resultó adjudicatario del proyecto de construcción de obra civil de la línea.
La línea ferroviaria Norte-Sur de Arabia Saudí, gestionada por la Compañía de Ferrocarriles Saudí (SAR), constituye uno de los mayores proyectos de infraestructuras del país.
El corredor permitirá conectar la capital con el Norte del país, en concreto, se extenderá desde la capital hasta la frontera con Jordania y desde Al Jalamid hasta el Golfo Pérsico, y contará con siete estaciones de pasajeros y mercancías.
PUBLICIDAD
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens