Economía

COMUNICADO: HP elige la solución de Gestión abierta del Ciclo de Vida del Software de Borland como estándar

14/04/2009 - 15:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

AUSTIN, Tejas, April 14 /PRNewswire/ -- Borland Software Corporation (NASDAQ: BORL, http://www.borland.com), líder mundial de soluciones de gestión abierta del ciclo de vida de aplicaciones (ALM) ha anunciado que HP incluirá diversos productos ALM de Borland, como Borland StarTeam, Borland CaliberRM y Borland Together en su infraestructura de desarrollo de software. De este modo, se refuerza la anterior colaboración establecida originalmente entre Borland y Electronic Data Systems (EDS), empresa que HP adquirió el 26 de agosto de 2008.

Además de usar los productos ALM de Borland a nivel interno, HP aprovechará la oportunidad que le brinda este acuerdo para distribuir la suite de productos de Borland y utilizará estos productos para proporcionar servicios de desarrollo de aplicaciones a sus clientes de todo el mundo.

"Estamos encantados de que Borland prolongue su colaboración estratégica con HP ayudando a proporcionar software y servicios de la mejor calidad", comenta Erik Prusch, presidente en funciones y director ejecutivo de Borland. "HP es famoso por su innovación y productos de alta calidad, y la tecnología de Borland les ayuda en la captura de requisitos, gestión de cambios y en la entrega de software fiable a escala mundial. La tecnología de Borland proporciona eficacia, visibilidad y control en los proyectos de software alcanzando un retorno de la inversión incomparable en el sector".

Acerca de Borland

Fundada en 1983, Borland (NASDAQ: BORL) es el proveedor líder de soluciones de Gestión abierta del Ciclo de Vida del Software (ALM) que, independientemente de los procesos, herramientas y plataformas de sus clientes, les proporciona la flexibilidad necesaria para gestionar, medir y mejorar sus procesos de desarrollo de software. Para saber más sobre cómo maximizar el valor empresarial de su software, visite http://www.borland.com.

[TAB]

Contactos de la empresa:

Carlos Mendez

Borland

+49(0)6103-979-150

carlos.mendez@borland.com

Kai-Uwe Wahl

Hiller, Wüst & Partner

+49(0)69-244-32-92-25

k.wahl@hwp.de

[FTAB]

Contactos de la empresa: Carlos Mendez, Borland, +49(0)6103-979-150, carlos.mendez@borland.com; Kai-Uwe Wahl, Hiller, Wüst & Partner, +49(0)69-244 32 92-25, k.wahl@hwp.de

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens