
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos ministros de Finanzas del G7 y del G20 se reunirán en Washington el 24 de abril en vísperas de la tradicional cumbre de primavera del Fondo Monetario Internacional, que tendrá lugar en la capital estadounidense los días 25 y 26 de abril, según indicó el Departamento del Tesoro de EEUU.
El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, "se reunirá con los ministros de Finanzas del G7 y los gobernadores de los bancos centrales, a la que seguirá una reunión ministerial del G20 en Washington", señala el Tesoro.
De este modo, Geithner debutará como anfitrión en una cumbre financiera de alto nivel tras la cumbre del G20 celebrada el pasado 2 de abril en Londres.
El G7 incluye a Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia y Japón y representa el foro donde las mayores economías discuten sus preocupaciones económicas, tratando de coordinar las políticas.
Pero el G20, que abarca a esas naciones más países de mercados emergentes como China, India, Brasil y Rusia, ha estado creciendo rápido en términos de importancia, especialmente ahora que la mayoría de las economías grandes está en recesión.
Los ministros de Finanzas y los jefes de Estado del G20 se han reunido dos veces en el último mes en Reino Unido, la última el 2 de abril, cuando acordaron un paquete de 1,1 billones de dólares para combatir la crisis financiera global más severa en décadas.
El acuerdo incluyó una enorme inyección de recursos para el FMI, para que pueda prestar a los países de mercados emergentes que están bajó presión, además de un nuevo aporte de la unidad de reserva del Fondo conocida como Derechos Especiales de Giro.
Los nuevos recursos del FMI y cómo serán usados en forma más efectiva serán un tema clave en los encuentros de primavera del organismo. Los ministros de Finanzas tendrán una oportunidad para tratar de establecer la agenda de esa discusión en las sesiones del G-7 y el G-20.
PUBLICIDAD
Más gastos. Oye pajaritos, que tambien se puede hacer videoconferencias...., que ya está bien de vivir a cuerpo de rey.....joder con los elementos estos...Los eurodiputados se doblarán el sueldo, el resto de políticos-chupóteros, con tanta reunion que no resuelven nada, excepto las dietas y gasto que originan...que mala pinta lleva esto...

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens