
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadGUADALAJARA, 13 (EUROPA PRESS)
El director de Relaciones Externas de Mahou-San Miguel, Alberto Velasco, reconoció hoy que la crisis económica está influyendo negativamente en el consumo de cerveza, pero aseguró que no hay problemas laborales ni en la factoría de Alovera (Guadalajara) ni en ninguna de las otras seis que tiene en España el grupo.
Según explicó Velasco en rueda de prensa, el consumo ha caído un 2,7 por ciento destacando las bajadas registradas en enero y febrero "aunque parece que en Semana Santa ha habido una recuperación palpable", agregó.
Asimismo, indicó que los consumidores estaban adquiriendo cerveza en los grandes hipermercados sin una marca determinada "porque los precios son bastante más bajos". En todo caso, quiso dejar claro que esas marcas blancas también están fabricadas por las cerveceras y buena parte por el Grupo Mahou San Miguel.
PUBLICIDAD
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens