
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 13 (EUROPA PRESS)
El Santander ha iniciado el proceso de unificación de marca del grupo en Estados Unidos, donde a principios de año completó la compra del Sovereign, según figura en último Boletín Financiero de la entidad al que tuvo acceso Europa Press.
La transición comienza con la introducción de un logotipo doble Sovereign-SANTANDER (SAN.MC)en un número limitado de áreas de atención del cliente, para implantar esta marca en los próximos trimestres en Estados Unidos.
Según el presidente y consejero delegado de Sovereign, Gabriel Jaramillo, "la marca Santander es un poderoso activo que se puede empezar a fomentar de forma inmediata" en todos los ámbitos de actividad en el mercado norteamericano.
Sovereign empleo con éxito un formato de logotipos dobles para su publicidad en prensa cuando, el pasado otoño, se anunció por primera vez su adquisición por parte de Santander. Ahora el logotipo doble se utilizará en todos los anuncios, campañas de correo directo y material interno.
"En poco tiempo, hemos podido comprobar que la fortaleza y seguridad de Santander han aportado tranquilidad a los clientes potenciales de Sovereign en este periodo de inestabilidad económica", dijo Jaramillo, para quien "formar parte de un banco internacional resulta muy atractivo para muchas de las partes con las que la entidad mantiene relaciones comerciales".
Sovereign Bancorp cerró el año 2008 con unas pérdidas de 666,33 millones de dólares (511,52 millones de euros), lo que representa una reducción de un 50% con respecto a los 1.349,26 millones de dólares (1.035,71 millones de euros) perdidos en 2007.
El Santander completó a finales de enero la compra del Sovereign, que ya es filial al 100% del grupo. La compra de las acciones del banco estadounidense que no estaban en manos del español se realizó mediante la emisión de 0,3206 acciones ordinarias del Santander por cada acción ordinaria del Sovereign.
Según el presidente del Santander, Emilio Botín, el Sovereign aportará al grupo un beneficio atribuido de 750 millones de dólares (580 millones de euros) en 2011 y tendrá un impacto positivo en el beneficio por acción, lo que creará valor para los accionistas.
El Santander llegó a un acuerdo en octubre de 2005 para hacerse con el 24,9% del banco americano, lo que le aportó una oportunidad de conocer mejor el mercado estadounidense y el de la región del noroeste, estable y rica en depósitos.
La compra de la totalidad del Sovereign permitirá al Santander ampliar su diversificación geográfica, dando alas a la franquicia norteamericana, con la incorporación 750 oficinas y 2.300 cajeros automáticos en la mejor zona de Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens