
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl número de viviendas protegidas de promoción pública terminadas durante el mes de enero ascendió a 500 inmuebles, un 84% más que al cierre de 2008, sin embargo un 32,7% menos que hace un año, según datos del Ministerio de Fomento.
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Además, el 72% de estas viviendas se levantaron en la Comunidad de Madrid o Cataluña, mientras que hasta ocho comunidades autónomas no terminaron ni una sola.
Concretamente, de los 500 inmuebles, hasta 240 se contruyeron en la Comunidad de Madrid, mientras que 120 viviendas se terminaron en Cataluña. Si a estas cifras se le suman los 73 inmuebles levantados en Andalucía, la concentración de VPO en las tres comunidades autónomas en el mes de enero superaría el 86%.
Mientras tanto, los ciudadanos de Aragón, Asturias, Cantabria, Valencia, Extremadura, País Vasco, Navarra o La Rioja no vieron ampliado su parque de vivienda protegida en el inicio del año. Si bien, las cifras del resto de las regiones tampoco fueron mucho más optimistas: Baleares (23 viviendas), Murcia (16), Castilla y León (13), Galicia (10), Canarias (3) y Castilla-La Mancha (2).
PUBLICIDAD
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens