
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 13 (EUROPA PRESS)
La compañía Wolters Kluwer y Banesto han alcanzado un acuerdo para apoyar a emprendedores autónomos a abrir su propia asesoría y promover la emancipación de los profesionales recién titulados, así como de los asesores con experiencia que trabajan por cuenta ajena pero que están interesados en crear su propio negocio, informó hoy la empresa.
Bajo el nombre 'Pack Emprendedor', las compañías A3 Software y CISS, del grupo Wolters Kluwer España, ofrecerán un descuento del 50% por la adquisición de sus productos y BANESTO (BTO.MC)canalizará diversas posibilidades de financiación, entre las que incluirá los 'préstamos TIC' del ICO, que facilitarán a estos jóvenes profesionales la adquisición de este equipamiento sin intereses ni comisiones.
Todos los profesionales que quieran iniciar un negocio de asesoría y que estén colegiados en alguno de los colectivos profesionales de España que mantienen un acuerdo de colaboración con el grupo Wolters Kluwer podrán acogerse a este programa.
El asesor puede definir el pack de compra con los productos y servicios de A3 Software y de CISS que desee, con total libertad para elegir únicamente software o contenidos legales, y sin la obligación de realizar un pedido mínimo.
PUBLICIDAD
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens