Economía

Economía/Laboral.- UPTA y Canal Empresarial colaborarán en la formación telepresencial de los autónomos

8/04/2009 - 14:02
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) y Canal Empresarial han firmado un convenio de colaboración por el cual los afiliados a esta organización de autónomos podrán recibir formación telepresencial a través a las páginas de Internet de Canal Empresarial, www.canaltur.es y www.dinamizate.es.

El secretario general de UPTA, Sebastián Reyna, señaló que gracias a esta nueva herramienta, los trabajadores autónomos podrán conocer, en primera persona y de un modo práctico, como utilizar la web para incrementar su negocio, mediante una formación especializada en un horario flexible y sin necesidad de desplazarse.

Por su parte, el director general de Canal Empresarial, Bernardo Bienz, subrayó que el principal objetivo de este convenio es el de hacer llegar a los autónomos, de forma gratuita, cómo, a través de una adecuado manejo de herramientas web, se puede llegar a nuevos mercados, conseguir nuevos clientes potenciales, fidelizar a los clientes actuales e incrementar sus resultados por una reducción de costes y un incremento de las ventas.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens