
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El nuevo ministro de Fomento, José Blanco, aseguró hoy que el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes (PEIT) que puso en marcha su antecesora, Magdalena Alvarez, será su "hoja de ruta" para "vertebrar el país y acelerar la transición histórica de la España radial a la España en red".
En la toma de posesión como titular de Fomento, Blanco avanzó que la cohesión social y territorial será la "columna vertebral" de su proyecto político, y añadió que todas las prioridades del Ministerio estarán conectadas con los objetivos del Gobierno de luchar contra la crisis y preparar la recuperación.
Asimismo, el nuevo ministro de Fomento anunció que ha pedido comparecer en el Congreso de los Diputados para dar a conocer las líneas básicas de actuación de su departamento.
Por su parte, la ex ministra Magdalena Alvarez agradeció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "el honor de dirigir durante cinco años una pieza clave del país y un elemento básico de transformación del territorio como es Fomento".
((HABRA AMPLIACION))
PUBLICIDAD
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens