
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
ZURICH, April 7 /PRNewswire/ -- El ratón de ordenador tiene ya unos 40 años, y se ha convertido en una herramienta con la que muchas personas trabajan durante horas cada día. El 'HandshoeMouse', que cuenta con un diseño ergonómico, es especialmente cómodo de utilizar y se trata de una versión saludable. Su innovador diseño se ha desarrollado por medio de dos universidades holandesas, y previene el sufrimiento del usuario en relación al 'brazo de ratón'. Está disponible en tres tamaños, además de contar con una versión inalámbrica lisa.
Cuando se creó por primera vez el ratón para la NASA en 1968, nadie podía imaginar que en el futuro, en la vida diaria de oficina sería una herramienta insustituible. Pero ahora es evidente que las largas horas de trabajo con este instrumento tienen su lado negativo. Cada vez más son los usuarios que se quejan de estrés y de contracciones en los hombros, y dolor en el antebrazo en lo que respecta a la utilización del ratón. El diseño ergonómico de HandshoeMouse ofrece tanto alivio como prevención. Se ha desarrollado siguiendo los ensayos llevados a cabo en las facultades de medicina de Róterdam y Maastricht.
La mano se posa en el ratón
Gracias a su curvatura, el biodiseño de HandshoeMouse es compatible con la forma natural relajada de la palma de la mano. Además, el ratón ofrece una superficie de apoyo para la mano completa, incluyendo el talón de la mano, por lo que no es necesario que el ratón esté controlado continuamente por los dedos. Los músculos de la mano soportan un estrés mucho menor tras largos periodos en el ordenador - previniendo los dolores. Tras un breve periodo de familiarización, el HandshoeMouse se puede controlar de forma cómoda y precisa. Y como no todas las manos tienen el mismo tamaño, el HandshoeMouse está disponible en tres tamaños - pequeño, mediano y grande.
Inalámbrico: No es necesario cambiarle las pilas y no es necesario disponer de un cargador
Ya está disponible la variante inalámbrica del HandshoeMouse. Esta versión inalámbrica ofrece movilidad ilimitada y tecnología de carga práctica: si la batería está vacía, la carga se puede llevar a cabo simplemente conectando el cable USB proporcionado con el ratón. El ratón puede utilizarse después sin más interrupciones - una idea muy inteligente.
HandshoeMouse no necesita ningún driver de software, y es compatible con los sistemas Microsoft Windows y Apple-Mac. Para más información y realizar pedidos visite la página web http://www.handshoemouse.com. La versión inalámbrica tiene un precio de venta de 144,99 euros, incluyendo empaquetado y envío.
Nota para los redactores:
Este comunicado va acompañado de una imagen que la European Pressphoto Agency (EPA) pone a su disposición. Para verla, vaya a https://webgate.epa.eu/ e inicie sesión (en Login) utilizando Username: prnewswire y Password: guest01. Se pode ver esta imagen tambien a http://www.presseportal.ch/de/pm/100015647
Fotos de alta resolución: http://www.hippus.nl/media
[TAB]
Contacto:
Hippus NV
Paul C. Helder
4818 SJ Breda
Países Bajos
Móvil: +31-76-521-72-10
E-mail: info@hippus.nl
[FTAB]
Contacto: Hippus NV, Paul C. Helder, 4818 SJ Breda, Países Bajos, móvil: +31-76-521-72-10, e-mail: info@hippus.nl
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens