
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ex jugador de baloncesto Lalo García se muestra "tranquilo" y asegura que las cuentas están bien
VALLADOLID, 9 (EUROPA PRESS)
El que fuera director comercial de Forum Filatélico en Valladolid hasta hace dos años, Francisco Camargo Medina, reconoció hoy estar "tranquilo" ante la investigación llevada a cabo en la sociedad por una presunta estafa de fondos filatélicos dado que, añadió, todos los bienes de la empresa son de su propiedad.
Camargo, en declaraciones recogidas por Europa Press, recordó que la última auditoría realizada en la empresa, cuyos beneficios rondan los 87 millones de euros, puso de manifiesto que no existían problemas ya que, puntualizó, en 20 años nunca ha visto a nadie "que haya venido a cobrar y no se le haya dado el dinero".
Tras señalar que Forum Filatélico tiene acciones y otro tipo de bienes aunque escasas hipotecas --con el fin de desgravar-- y que todas sus bienes son de su propiedad, el ex director comercial de Forum en Valladolid señaló que la sociedad lleva mucho tiempo sin coger "más dinero" con el fin de reducir el sistema "pese a que hemos tenido colas".
Camargo destacó que tanto el Banco de España como Hacienda revisaron las cuentas de la entidad y recordó que la primera de las denuncias se interpuso contra Afinsa y no contra Forum Filatélico, una empresa que según reconoció cuenta con una valoración de cinco --la máxima-- en materia de seguridad y que se encuentra entre las 150 empresas españolas más saneadas y entre las 50 más seguras.
El ex director comercial de Forum, que comenzó como asesor y, posteriormente pasó a la dirección de Organización y Producción hasta llegar al cargo en el que permaneció hasta abandonar la empresa, reiteró, por tanto, sus dudas sobre las posibles irregularidades de la empresa y apuntó que "por desgracia" vendió sus acciones aunque en la actualidad es su mujer, que continúa trabajando para la sociedad, la que lleva sus clientes.
Asimismo, Camargo lanzó un mensaje de tranquilidad a todas las personas que tienen inversiones en Forum ya que él mantiene "mucha confianza" en "su empresa", lo que le hace "dormir muy bien", aunque subrayó que la única "intranquilidad" que tiene responde a las dudas que este suceso pueda provocar en los que fueron sus clientes.
"Los clientes depositaron en mí su confianza", reseñó Camargo, quien recordó que Forum Filatélico tuvo ya un problema con la OCU que se saldó sin problemas para la empresa, lo que en su caso personal no evitó que toda su familia, incluidas sus nietas de 4, 6 y 7 años tengan cuentas abiertas en la sociedad, tal y como ya hizo con sus hijos.
Por su parte el ex jugador de baloncesto del Forum Valladolid Lalo García, en la actualidad accionista y comercial de la empresa, reconoció estar "tranquilo" dado que, añadió, las cuentas de la sociedad son correctas.
PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens