
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadDUBLIN, 3 (EUROPA PRESS)
Ryanair transportó 4,7 millones de pasajeros en marzo, lo que representa un incremento del 7% respecto al mismo mes del año anterior, informó hoy la compañía irlandesa de bajo coste.
Durante el mes de marzo la 'low cost' registró un factor de ocupación del 77%, lo que supone un retroceso de dos puntos porcentuales respecto al mismo mes del ejercicio precedente.
La compañía irlandesa transportó a 58,6 millones de pasajeros en durante los últimos doce meses y logró una tasa de ocupación del 81% durante el mismo periodo.
Ryanair espera alcanzar los 67 millones de viajeros este año. A finales de marzo de 2009, la 'low cost' dispondrá de una flota de 183 Boeing 737-800, a la que sumarán nuevas entregas. Ryanair tiene órdenes de pedido firmes para 100 nuevas aeronaves que le serán entregadas en los próximos tres años.
PUBLICIDAD

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens