
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 3 (Reuters/EP)
Repsol YPF está preparando junto a la petrolera noruega Statoil y la danesa Maersk una oferta conjunta para construir una planta procesadora de crudo en el yacimiento iraquí de West Qurna, según una fuente cercana a la situación.
La planta se situará en un área con una capacidad de producción estimada de cerca de 50.000 barriles de crudo al día y el periodo para la recepción de ofertas concluirá el próximo 23 de abril.
West Qurna produce en la actualidad cerca de 300.000 barriles al día, pero se le atribuye potencial para alcanzar una producción de hasta 650.000 barriles.
Irak produce unos 2,3 millones de barriles diarios de crudo y dispone de unas reservas probadas de 115.000 millones de barriles, sólo superadas por Irán y Arabia Saudí.
Algunas petroleras internacionales ya desarrollan actividades en el Norte de Irak a través de contratos con las autoridades de la región autónoma del Kurdistán.
PUBLICIDAD

Cinco años después del cierre de la emblemática Radio Caracas Televisión (RCTV), el gobierno venezolano sigue just...
Las autoridades de Irlanda del Norte están dispuestas a compartir sus experiencias con sus homólogas colombianas a...
Un joven vestido con uniforme de camuflaje y apostado sobre un tejado abrió fuego en la madrugada de este sábado c...
La película "Después de Lucía", del director mexicano Michel Franco, drámatico retrato de la juventud mexicana que...
Las condenas internacionales aumentaron un día después de la masacre cometida según la oposición por el régimen si...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, llamóa sus seguidores a "trabajar mucho" de cara a las elecciones del 7 d...
Colombia propondrá en la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible (Río+20) un sistema de obje...
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens