Economía

Economía/Motor.- Hyundai presenta en el Salón de Seúl la edición especial Genesis Prada

3/04/2009 - 15:01
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La marca automovilística surcoreana Hyundai presentará, durante el próximo Salón del Automóvil de Seúl, la edición especial Genesis Prada, como la primera de las tres unidades que compondrán la tirada exclusiva de automóviles que han sido diseñados en colaboración con el productor de artículos de lujo italiano Prada, informó hoy la compañía.

La firma señaló que una de las tres unidades del Genesis Prada permanecerá en la planta en la que se fabrica, mientras que los otros dos vehículos serán subastados y los beneficios obtenidos se donarán a diferentes obras de beneficencia.

Hyundai explicó que el Genesis Prada es una edición especial del modelo Genesis, que fue nombrado Coche del Año en Norteamérica 2009, y cuenta con un diseño especial, así como con materiales de calidad y con los detalles de los diseñadores de Prada.

En la parte exterior, este coche tiene unas llantas de aleación de 20 radios, fabricadas en Italia, mientras que la pintura es metalizada azul y en la carrocería hay motivos en titanio que aumentan su elegancia. En el interior, el automóvil tiene una tapicería de cuero 'saffiano', elementos bañados en oro y detalles en madera.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens