
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)
El ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Rodrigo Rato abrirá hoy el I Ciclo de Conferencias Económicas de la Cámara de Comercio de Las Palmas, según informó este organismo en nota de prensa.
El que fuera también ex vicepresidente económico y Ministro de Economía durante el Gobierno de José María Aznar, dará la conferencia titulada 'La transformación de la globalización y la crisis financiera'.
Así, en el acto que comenzará a las 12.00 horas contará con la presencia, entre otros, del presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional, José Manuel Soria, y el presidente de la Cámara de Comercio (ICOMERC.MC)de Las Palmas, Angel Luis Tadeo Tejera, entre otros.
PUBLICIDAD
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens