
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Los precios del gasóleo y de la gasolina registraron subidas del 2,2% y del 3% en la última semana, respectivamente, según datos del último Boletín Petrolero de la Unión Europea recogidos por Europa Press.
En el caso del gasóleo, su precio fue de 0,856 euros por litro y se situó un 3% por encima de los 0,831 euros por litro registrados en marzo, cuando marcó el nivel más bajo en cuatro años.
Por su parte, la gasolina sumó su segundo encarecimiento semanal consecutivo, hasta 0,939 euros el litro, ocho céntimos por encima del gasóleo. La super 95 encadena ya diez semanas consecutivas por encima del gasóleo, a pesar de la creciente dieselización del parque móvil.
Por otro lado, en lo que va de año el gasóleo se ha encarecido un 2%, mientras que la gasolina lo ha hecho a un ritmo mayor, del 13%.
El precio del barril de crudo de calidad Brent, de referencia en Europa, se situaba hoy en los 52,46 dólares, mientras que el americano Texas se cambiaba por 52,14 dólares.
Los precios después de impuestos en España continúan por debajo de la media de la Europa de los Veintisiete y de los Dieciséis. En el caso de la UE-27, el precio del litro de gasolina alcanza una media de 1,073 euros, mientras que el gasóleo se sitúa en 0,958 euros.
PUBLICIDAD
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens