
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Mutua Madrileña no renovará su contrato con la escudería de Fórmula 1 Renault, en la que está el español Fernando Alonso, y no volverá a patrocinar una escudería, adelantó hoy su presidente, Ignacio Garralda, en la presentación de los resultados de la aseguradora.
El contrato con el equipo de Flavio Briatore vencía a finales de 2009 y tras éste, la compañía de seguros, que entró en el 'gran circo' en 2005 coincidiendo con el primer título mundial del asturiano, pondrá fin a su relación contractual con la escudería francesa.
De esta forma, Mutua Madrileña pondrá fin a cinco años de patrocinio en la Fórmula 1, cuatro en RENAULT (RNO.PA)(2005, 2006, 2008 y 2009) y uno con McLaren-Mercedes (2007), siempre siguiendo los pasos de Fernando Alonso.
No obstante, el presidente de la aseguradora no quiso descartar seguir patrocinando al bicampeón del mundo español a título personal, por lo que Garralda no dudó en comentar: "Otra cosa será Fernando Alonso".
A lo largo de estos cinco años, Mutua Madrileña ha sido partícipe de los dos títulos de constructores y pilotos conseguidos por la marca del rombo y Alonso en 2005 y 2006, mientras que en 2007, con McLaren-Mercedes, Lewis Hamilton y el propio Alonso fueron segundo y tercero en el Mundial.
Mutua Madrileña entró en el mundo del patrocinio deportivo con su apuesta por Renault convirtiéndose, en 2005, en la única aseguradora española presente en la Fórmula 1.
PUBLICIDAD

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los ...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens