
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBARCELONA, 2 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Barcelona, Antoni Fogué, lanzó hoy un mensaje de tranquilidad sobre la situación de Caixa Catalunya, en cuya asamblea está representada la corporación provincial como entidad fundadora.
"Por la información que tengo podemos estar tranquilos, teniendo en cuenta que la salud de las cajas de ahorro catalanas es buena, teniendo en cuenta también que sufren las consecuencias de la crisis financiera, como todos", dijo en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.
Fogué recordó que así lo ha manifestado el gobernador del Banco de España, "que dijo que, si esta crisis dura un año o un año y medio en vez de pararse o mejorar, posiblemente lo que se dice ahora deberá cambiar; pero, con la situación actual, máxima tranquilidad con el sistema financiero".
Destacó además que "no se puede hablar de injerencia en la gestión por parte de loa gobiernos autonómico ni local en el funcionamiento de las cajas" catalanas.
Tras constatar que él mismo ni siquiera está en la asamblea de Caixa Catalunya, y que la Generalitat no interfiere, contrastó esta situación con la "agitación" política actual entre la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid "por protagonismo y control interno".
PUBLICIDAD

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los ...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens