
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad((ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA POR UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE))
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura ha sido seleccionado como el mejor establecimiento con spa de España por los usuarios del portal de viajes Trivago y las webs de sus afiliados.
El establecimiento canario es un "inmenso" complejo hotelero con más de 3000 metros cuadrados destinados al cuidado del cuerpo a través de la hidroterapia. Entre sus servicios se incluye electroterapia o 'rasul', un tratamiento tradicional árabe de limpieza de cuerpo y espíritu. Además dispone de un amplio gimnasio donde imparten cursos como 'fit-ball', yoga, kickboxing o spinning.
En segunda posición se sitúa el Grupotel Playa de Palma Spa & Resort, especialmente preparado para ciclistas y tenistas. Además de su centro especializado en ciclismo interior y numerosas pistas de tenis, su wellness & spa cuenta con todas las instalaciones necesarias, desde piscina interior con hidromasaje a baño turco.
Continúa la lista el Seaside Hotel Palm Beach en Maspalomas, Gran Canaria. Este lujoso hotel spa fue remodelado en 2002 por el diseñador de interiores Alberto Pinto y actualmente cuenta con un área especial para spa y wellness construida en mitad de un palmeral. Destacan sus servicios de talasoterapia, aromaterapia, curas a través de ozono o biosauna, así como diversas salas de tratamientos con vistas al jardín japonés.
El cuarto lugar del ranking lo ocupa La Calderona, cerca de la localidad valenciana de Bétera. Este establecimiento, lugar habitual de concentración de deportistas de élite, combina con sus instalaciones deportivas con sus servicios de SPA. Tanto la selección Nacional de Fútbol como la de Baloncesto se han alojado aquí en varias ocasiones.
La quinta y sexta posición la ocupan el hotel Villa Padierna de Marbella (Málaga) y la Santa Cruz Resort de Almuñecar (Granada), respectivamente. El Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, el hotel balneario Las Arenas, el Royal Garden Villas de Tenerife y el Hotel Es Ratxo de Mallorca cierran el ranking.
PUBLICIDAD
El ex general retirado boliviano Gary Prado Salmón, quien capturó en 1967 con vida al guerrillero Ernesto Che Guev...
Una persona falleció al explotar una mina antitanque activada por un vehículo que circulaba por un camino no habil...
El ministro de Hacienda de Brasil, Guido Mantega, garantizó hoy que el país está preparado para continuar creciend...

El FC Barcelona ha celebrado este sábado en el Camp Nou la consecución este viernes del vigésimo sexto título de C...

Suecia ganó este sábado el Festival de Eurovisión 2012 gracias a la cantante Loreen y su tema 'Euphoria', que cau...

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los e...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens