Economía

Economía/Turismo.- El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura, el mejor hotel con spa de España según Trivago

1/04/2009 - 18:42
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

((ESTA NOTICIA SUSTITUYE A LA ANTERIOR SOBRE EL MISMO TEMA POR UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE))

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Gran Hotel Atlantis Bahía Real de Fuerteventura ha sido seleccionado como el mejor establecimiento con spa de España por los usuarios del portal de viajes Trivago y las webs de sus afiliados.

El establecimiento canario es un "inmenso" complejo hotelero con más de 3000 metros cuadrados destinados al cuidado del cuerpo a través de la hidroterapia. Entre sus servicios se incluye electroterapia o 'rasul', un tratamiento tradicional árabe de limpieza de cuerpo y espíritu. Además dispone de un amplio gimnasio donde imparten cursos como 'fit-ball', yoga, kickboxing o spinning.

En segunda posición se sitúa el Grupotel Playa de Palma Spa & Resort, especialmente preparado para ciclistas y tenistas. Además de su centro especializado en ciclismo interior y numerosas pistas de tenis, su wellness & spa cuenta con todas las instalaciones necesarias, desde piscina interior con hidromasaje a baño turco.

Continúa la lista el Seaside Hotel Palm Beach en Maspalomas, Gran Canaria. Este lujoso hotel spa fue remodelado en 2002 por el diseñador de interiores Alberto Pinto y actualmente cuenta con un área especial para spa y wellness construida en mitad de un palmeral. Destacan sus servicios de talasoterapia, aromaterapia, curas a través de ozono o biosauna, así como diversas salas de tratamientos con vistas al jardín japonés.

El cuarto lugar del ranking lo ocupa La Calderona, cerca de la localidad valenciana de Bétera. Este establecimiento, lugar habitual de concentración de deportistas de élite, combina con sus instalaciones deportivas con sus servicios de SPA. Tanto la selección Nacional de Fútbol como la de Baloncesto se han alojado aquí en varias ocasiones.

La quinta y sexta posición la ocupan el hotel Villa Padierna de Marbella (Málaga) y la Santa Cruz Resort de Almuñecar (Granada), respectivamente. El Hotel Princesa Yaiza de Lanzarote, el hotel balneario Las Arenas, el Royal Garden Villas de Tenerife y el Hotel Es Ratxo de Mallorca cierran el ranking.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens