Economía

COMUNICADO: Una salida a la crisis

1/04/2009 - 16:58
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

AUGUSTUSBURG, Alemania, April 1 /PRNewswire/ --

-- Society for Global Change 2009 presenta un plan de rescate económico y financiero

"La cada vez más creciente amenaza de la crisis financiera y económica en todo el mundo podría finalizar mañana", argumenta Jorg Buschbeck, empresario y presidente de Society for Global Change 2009. "En 2009 el sistema financiero mundial se encuentra al borde del colapso, amenazando con arrastrar corriente abajo con él la cadena mundial de valor añadido. Una debacle absoluta podría llevarnos a una guerra civil. Por lo tanto, presentamos este minucioso plan de rescate".

Society for Global Change 2009 presenta sus soluciones en una película con el mismo nombre. El estreno tendrá lugar durante la Cumbre del G20 en Londres y también estará disponible en Internet en: http://www.global-change-2009.com.

La película muestra cómo la crisis del siglo puede transformarse en la oportunidad del siglo.

[TAB]

Estreno:

02 de abril a las 12pm en

Custom House Hotel, 272-283 Victoria Dock Road, Londres E16 3BY,

Sala HMS Belfast.

[FTAB]

"Nuestro actual sistema económico y social nos encuentra solo en una bancarrota financiera sino también moral- exactamente como el sistema de la Alemania del Este de 1989", afirma Jorg Buschbeck. "Sin embargo, al contrario que durante el colapso del bloque del Este en 1989, actualmente no tenemos a mano un sistema de respaldo". Por medio de una exhaustiva investigación, Society ha conseguido desarrollar una alternativa. La respuesta: una economía de mercado libre son monopolios. Los actuales monopolios deben romperse por parte del monopolio estatal controlado democráticamente con el uso de la fuerza.

La visión de Society: "En este sentido lograremos una economía de mercado libre en paz y armonía, con mucha más prosperidad económica y social, y crearemos un concepto para la preservación de nuestro planeta".

[TAB]

Contacto:

Society for Global Change 2009

Jorg Buschbeck, Presidente

+49-37-29-16-78-22

E-Mail: jb@global-change-2009.de

Web: http://www.global-change-2009.com

[FTAB]

Contacto: Society for Global Change 2009, Jorg Buschbeck, Presidente, +49-37-29-16-78-22, E-Mail: jb@global-change-2009.de

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens