Economía

Economía/Empresas.- Globalia lanza PepePóliza, un seguro que da derecho al titular a disfrutar de un viaje gratis

1/04/2009 - 15:08
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

Mapfre y Salvador Caetano se incorporarán a Pepecar como socios de Globalia al 50%

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El grupo turístico Globalia ha lanzado PepePóliza, una línea de seguros para automóviles y motocicletas que, en colaboración con la entidad aseguradora Mapfre, permitirá a sus titulares viajar gratis en función de la póliza que se contrate y que estará disponible a partir del próximo 15 de abril dentro de su división de negocios Pepe.

Durante su presentación en Madrid, el director de PepePóliza, Lorenzo Pérez, destacó que el objetivo de esta nueva póliza "inteligente" es ofrecer a los clientes de cualquiera de las líneas de actividad que se engloban en PepeWorld --PepeCar, PepeTravel y PepePhone-- un "valor añadido".

Así, explicó que a "la garantía" de un servicio de asistencia como el de Mapfre se añade la posibilidad de que el titular "pague por lo que quiere comprar y no por lo que se le quiere vender" y disfrute de un viaje, entre varias opciones (billetes de avión o estancias en hotel), en función de la póliza que contrate.

De esta forma, los clientes que accedan a www.pepepoliza.com y contraten dicho servicio tendrán derecho a un viaje a disfrutar durante el año de vida de la misma. La web incluye un tarifador que proporcionará el importe del viaje a que tendrá derecho el titular según la póliza que contrate.

Por ejemplo, asegurar anualmente a todo riesgo (con franquicia de 600 euros) un Ford Focus en Madrid para un hombre de 39 años que lleve cinco años sin siniestros tendrá una tarifa de 372 euros, lo que le dará derecho a un viaje para dos personas a cualquier ciudad europea, con avión (ida y vuelta incluidos) y hotel. La modalidad de motos da derecho a un billete de avión para la Península o una noche de hotel en España, dependiendo de la tarifa contratada.

PepeWorld realizará un programa de fidelización sobre el nuevo producto para estudiar si se amplía esa posibilidad al renovar la póliza.

Por su parte, el presidente de Mapfre Familiar, Antonio Huertas, subrayó que PepePóliza cubre "exactamente las mismas garantías y servicios que los que ofrece la aseguradora", sin que el ya cliente de Mapfre pierda antigüedad, y calificó la iniciativa de "una fórmula atrevida de llegar al consumidor en estos tiempos de tristeza económica". Además, no descartó que "si el mensaje cala" la aseguradora incorpore otros productos a la oferta.

APUESTA POR PEPECAR.

Por otro lado, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, anunció que "en breve" Mapfre se incorporará como socio al accionariado de Pepecar, una vez que las autoridades de la Comisión Nacional de Competencia lo autoricen, algo que se producirá "antes de quince días".

La entidad aseguradora y el grupo portugués Salvador Caetano, a través de la empresa conjunta Ibericar, alcanzaron un acuerdo con el grupo Globalia en el mes de enero para incorporarse como socios a la empresa.

El objetivo de este acuerdo, según Hidalgo, responde a una alianza comercial que busca aprovechar las sinergias de ambos grupos, y continuar colaborando como lo demuestra el lanzamiento de PepePóliza.

Hidalgo recordó que actualmente el grupo Globalia tiene más de 17 millones de clientes y su objetivo es "ofrecerles ventajas añadidas para que puedan viajar en mejores condiciones".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens