

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl ex vicepresidente del Futbol Club Barcelona y socio de la compañía Nauta Capital, Ferran Soriano, fue elegido hoy presidente de Spanair, después de que el 31 de enero un grupo de inversores catalanes y españoles comprara el 80,1% al grupo Scandinavian Airlines (SAS), según explicaron a Europa Press fuentes conocedoras de la operación.
BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)
La nueva Spanair estrenó consejo de administración, del que previsiblemente formará parte como consejero, en representación de los socios mayoritarios, Josep Mateu, que ocupa los cargos de presidente de la asociación de directivos Femcat y director general del Reial Automòvil Club de Catalunya (Racc).
Como parte del consejo asesor se perfilan Joan Gaspart (Turismo de Barcelona y Husa), Ramon Bagó (Serhs), Jordi Clos (Gremio de Hoteles y Derby) y Rafael Sunyol (Catalana d'Iniciatives), entre otros.
El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, consideró hoy que el nuevo consejo de administración de la aerolínea Spanair es la "garantía" de su nueva etapa "con mucha ambición" para incrementar las conexiones del aeropuerto de El Prat.
Afirmó que el núcleo de personas que creyeron en el proyecto articularon un consejo "muy representativo" y con prestigio. Según recordó el alcalde, viene de una estrategia que debe permitir a Cataluña y Barcelona "estar más conectadas con el mundo".
PUBLICIDAD

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los ...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens