
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLanza un mensaje de tranquilidad y asegura que se trabaja en procesos que desembocarán en entidades "mucho más fuertes" en Castilla y León
LEON, 31 (EUROPA PRESS)
El presidente de Caja España, Santos Llamas, aseguró hoy que la entidad de ahorros no tendrá que ser intervenida por el Banco de España ya que es "de las mejor posicionadas" de España en cuanto a liquidez y solvencia.
"Tengo totalmente confianza y es el mensaje que quiero transmitir a todos nuestros impositores es que Caja España es la caja de las mejor posicionadas, entre las siete primeras en cuanto a liquidez y solvencia y estos son los ratios importantes para que la gente esté tranquila, que duerma tranquila y que no se preocupe", puntualizó Llamas.
En este sentido, aseguró que actualmente, desde las entidades de ahorro de la Comunidad, se trabaja "en todos los procesos" que desembocarán en cajas "mucho más fuertes" en Castilla y León.
"Estamos trabajando duro y muy serio por los procesos que correspondan y es lo que tenemos que hacer. Eso sí, en silencio y sin comentarios, que es como mejor se trabaja", concluyó.
Santos Llamas realizó estas declaraciones tras participar en el acto en conmemoración del Día Internacional para la Prevención del Cáncer de Colon organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que se desarrolló en el Edificio Botines de Caja España.
PUBLICIDAD

La cantante española Pastora Soler completó una buena actuación en Eurovisión 2012, cosechando gran parte de los ...
A pesar de su magnífica actuación, Pastora Soler ha quedado en una 10ª posición, con 97 puntos. España no quedaba...
Se han cumplido las previsiones y la canción favorita ha triunfado en el festival de la canción europea. Loreen, ...

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectacu...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens