
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBILBAO, 31 (EUROPA PRESS)
El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo, pidió hoy realizar un análisis "a fondo" sobre futuro del sector financiero para evitar "en lo posible" situaciones como la de Caja Castilla La Mancha (CCM).
Toxo, que atendió a los medios de comunicación dentro del IV Congreso de la Federación de Comercio, Turismo y Hostelería del sindicato, celebrado hoy mismo en la localidad vizcaína de Baracaldo, se alegró de que la decisión de intervenir en la CCM se haya tomado "con luz y taquígrafos" y además "se hayan garantizado" los empleos y los depósitos e intereses de los clientes de este banco porque "la solvencia del sistema financiero es clave para enfrentar cualquier proceso".
Además, el secretario general aseguró que corresponde hacer un análisis "a fondo" y un acuerdo "de amplio espectro" en España, tanto político y social, con respecto al futuro del sector financiero para evitar "en lo posible" situaciones como la que ha sucedido en Caja Castilla La Mancha, entidad intervenida por el Banco de España.
"Creemos que es necesario abrir ese proceso de reflexión sobre la viabilidad futura, sobre todo del sistema de cajas en nuestro país, para que las decisiones que haya que tomarse se realicen rápidamente, de manera que la situación no se deteriore", señaló.
PUBLICIDAD

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectac...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Si quiere seguir las votaciones del Festival de Eurovisión desde su móvil, le mostramos cómo. Pinche aquí. ...
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens