
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
El Comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, indicó hoy que es necesario que la economía de Estados Unidos "vuelva a recobrar la salud" para que todos los países salgan de la crisis y señaló, en este sentido, que la cumbre del G20 va a ser una reunión positiva, que tiene que dar soluciones y confianza a los agentes económicos para avanzar este año en la salida de la crisis.
"Si EE.UU no sale, todos los demás países podríamos salir, pero más debilitados. Necesitamos que la economía de EE.UU vuelva a recobrar la salud", subrayó Almunia en una entrevista en Televisión España, donde resaltó que la Administración Obama está tomando medidas "valientes e importantes", aunque reconoció que está teniendo muchas dificultades para resolver lo problemas del sistema financiero y del automóvil.
Respecto a la cumbre del G20 que comenzará el jueves en Londres, Almunia destacó que va a ser una reunión positiva, que tiene que dar soluciones y confianza a los agentes económicos, y resaltó el grado de consenso entre Estados Unidos y Europa, y de éstos con otros países como Japón, China e India, a diferencia de lo que se ha dicho hasta ahora.
En este sentido, incidió en que las divergencias entre Estados Unidos y Europa "son menores de lo que se ha dicho" y que hay acuerdo en lo fundamental y añadió un grado de consenso grande. No obstante, destacó que la reunión de los principales países del mundo "no va a resolver de una vez por todas la crisis".
PUBLICIDAD

Suecia ganó el Festival de Eurovisión 2012, al imponerse en la votación a todas las rivales gracias a la espectac...
La Casa Blanca expresó su horror por la masacre de 92 personas, entre ellas 32 niños, registrada este viernes en l...
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Si quiere seguir las votaciones del Festival de Eurovisión desde su móvil, le mostramos cómo. Pinche aquí. ...
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens