

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLos precios de la vivienda cayeron un 5,4% en el cuarto trimestre de 2008 en tasa interanual, frente a la disminución del 3% lograda en el trimestre anterior, según el Índice de Precios de Vivienda (IPV) que elabora el Instituto Nacional de Estadística (INE).
MADRID, 31 (EUROPA PRESS)
Según los datos de Estadística, el precio de la vivienda nueva aumentó un 0,8% en el cuarto trimestre del año pasado en tasa interanual, en contraste con el incremento del 3,7% que experimentó en el trimestre inmediatamente anterior.
Por su parte, la vivienda de segunda mano profundizó su abaratamiento en el cuarto trimestre, con una caída de sus precios del 10,7%, superior al descenso del 8,6% logrado en el tercer trimestre de 2008.
En el conjunto del último trimestre del año, el precio de la vivienda bajó un 3,1%.
El objetivo de este indicador, de periodicidad trimestral, es medir a lo largo del tiempo la evolución de los precios de compraventa de viviendas de precio libre, tanto nuevas como de segunda mano.
PUBLICIDAD
De quedar así la puntuación, con los votos de la mitad de los países, Suecia ganaría Eurovisión. Le siguen Rusia ...

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Si quiere seguir las votaciones del Festival de Eurovisión desde su móvil, le mostramos cómo. Pinche aquí. ...
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
La cantante sevillana, Pastora Soler, protagonizó una memorable actuación representando a España en el Festival de...
Guardiola fue el más buscado por todos los objetivos en sus últimos minutos como entrenador del Barça sobre el cé...
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens