
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadTOLEDO, 30 (EUROPA PRESS)
Las Cortes de Castilla-La Mancha han convocado para el próximo jueves, día 2 de abril, un pleno para celebrar comparecencia, a petición propia, del Gobierno regional para informar sobre la situación de Caja Castilla La Mancha (CCM) tras su intervención por parte del Banco de España, y para debatir la petición de comisión de investigación de carácter no permanente que a tal efecto ha solicitado el Grupo Popular.
Así lo adelantó a Europa Press la secretaria primera de la Mesa de las Cortes, Matilde Valentín, tras la reunión de la Mesa y Junta de Portavoces, convocada exclusivamente para ratificar estos dos puntos en el orden del día, ya que en principio no estaba prevista la celebración de sesión plenaria esta semana.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ya adelantó durante su comparecencia ante los medios esta mañana, que el Gobierno pediría comparecer a petición propia tras la decisión tomada ayer por el Banco de España.
Por su parte, la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, insistió esta mañana en la necesidad de abrir una comisión de investigación en las Cortes regionales, tal y como ya había solicitado el PP la semana pasada.
La celebración de este pleno supondrá la cuarta vez que la situación de CCM llega al Parlamento regional, después de que se haya abordado esta cuestión hasta tres veces en los dos últimos meses, desde que se conociera el inicio de conversaciones para la ya frustrada fusión con Unicaja.
PUBLICIDAD

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Si quiere seguir las votaciones del Festival de Eurovisión desde su móvil, le mostramos cómo. Pinche aquí. ...
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
La cantante sevillana, Pastora Soler, protagonizó una memorable actuación representando a España en el Festival de...
Guardiola fue el más buscado por todos los objetivos en sus últimos minutos como entrenador del Barça sobre el cé...
No cesa de caer el confeti. Se ilumina ahora por primera vez el Camp Nou. Los jugadores dan la vuelta al campo. S...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens