
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMALAGA, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, pidió hoy "confianza y prudencia" ante la intervención por parte del Banco de España de Caja Castilla-La Mancha (CCM), y aseguró que la entidad "es hoy mucho más segura que ayer" por contar con "esta custodia y gestión".
En este sentido, Bono, que acudió hoy a Málaga para ofrecer una conferencia dentro del I Foro Cope Málaga, remitió a las declaraciones realizadas por el vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, y por el presidente de la Comunidad manchega, José María Barreda, "que han aportado confianza y tranquilidad".
Respecto a la decisión del gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández, de comparecer en el Congreso, Bono señaló que le "parece bien" que todo el que quiera concurrir en la Cámara acuda allí "para éste o cualquier otro asunto".
No obstante, insistió en que desde que ostenta la presidencia del Congreso de los Diputados, "procuro evitar debates aunque tenga criterio sobre los distintos asuntos políticos". "No debo iniciarlos ni contribuir a su desarrollo, sino más bien moderarlos", subrayó.
PUBLICIDAD

El presidente francés, François Hollande, cuenta con el 61 por ciento del respaldo popular al iniciar su mandato, ...
Cerrados los teléfonos para las votaciones de Eurovisión. ¡La suerte está echada! ¡Ánimo, Pastora!...

El Real Madrid venció al Caja Laboral (73-64) en el segundo partido de la semifinal de los 'play-off' de la Liga E...

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas acabó con "molestias en la zona posterior del muslo derecho" la f...
Si quiere seguir las votaciones del Festival de Eurovisión desde su móvil, le mostramos cómo. Pinche aquí. ...
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
La cantante sevillana, Pastora Soler, protagonizó una memorable actuación representando a España en el Festival de...
Guardiola fue el más buscado por todos los objetivos en sus últimos minutos como entrenador del Barça sobre el cé...
No cesa de caer el confeti. Se ilumina ahora por primera vez el Camp Nou. Los jugadores dan la vuelta al campo. S...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens