Economía

Economía/Motor.- La Junta de Andalucía, CCOO y UGT abordan mañana la situación de ex eventuales de Delphi

30/03/2009 - 14:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

CADIZ, 30 (EUROPA PRESS)

El colectivo de ex trabajadores eventuales de Delphi anunciaron hoy que mañana se celebrará una reunión en Sevilla entre representantes de la Consejería de Empleo y de los sindicatos CCOO-A y UGT-A para tratar su caso, aunque afirman que no han sido convocados.

Fuentes del colectivo, que lleva prácticamente un mes de encierro en el edificio de los sindicatos de Cádiz, explicaron a Europa Press que hoy acudieron a la Delegación Provincial de Empleo con la intención de entregar al delegado, Juan Bouza, un escrito para "recordarle los compromisos" que adquirió con ellos en una reciente reunión y que "no se están cumpliendo".

El delegado estaba ausente, aunque hicieron entrega del escrito en el que le instan a "cumplir sus promesas" y que se convoque la segunda reunión con ex eventuales, CCOO y UGT --que tendría que haberse celebrado entre el 25 y el 27 de este mes, apostilló-- para presentarles las ofertas de empleo temporal y las políticas activas de empleo de las que se iban a beneficiar.

Asimismo, indicaron que hoy les informaron de que mañana se celebrará la reunión anteriormente mencionada en Sevilla, aunque "no nos lo han comunicado de manera oficial, no nos han convocado ni conocemos quiénes serán los interlocutores", con lo que consideraron que vuelven a tratarlos "con desprecio", criticando la "falta de voluntad y de diálogo" de la Administración, que "nos acusa de violentos mientras que no para de provocarnos".

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.