Economía

Economía.- Tubacex cita para hoy al comité intercentros para presentarles un ERE para los centros de Amurrio y Llodio

30/03/2009 - 7:31
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

La empresa vasca Tubacex ha citado a una reunión para hoy al comité intercentros con la intención de presentarles un expediente de regulación de empleo, que sería de carácter temporal y afectaría a los centros de Amurrio y Llodio, según informaron fuentes sindicales a Europa Press.

BILBAO, 30 (EUROPA PRESS)

Este grupo industrial, dedicado a la fabricación y venta de tubos sin soldadura, de acero inoxidable, tiene en el País Vasco centros en estas dos localidades alavesas y, como consecuencia de la crisis económica, se ha visto afectado "por la caída de pedidos".

Esta situación, según manifestaron las mismas fuentes, les han llevado a convocar a los representantes de los trabajadores a una reunión, que se llevará a cabo el lunes en Llodio.

El motivo de la reunión sería presentarles un ERE y plantear el inicio de una negociación con los sindicatos. Fuentes sindicales indicaron que desconocen las personas a las que afectará ese expediente, pero, en todo caso, sería de suspensión temporal de empleo.

TUBACEX (TUB.MC)ha comunicado ya, por otra parte, a más de un centenar de trabajadores eventuales que no se les renovará sus contratos, que concluyen el 31 de marzo.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens