
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBURGOS, 27 (EUROPA PRESS)
El secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado, admitió hoy que si España tuviera más trabajo a tiempo parcial, como ocurre en otros países de Europa, "tendríamos la mitad de desempleo".
"Somos el país de Europa que tiene menos trabajo a tiempo parcial, si tuviéramos más trabajo a tiempo parcial, el mismo que tienen otros países europeos, tendríamos la mitad de desempleo", insistió.
Granado, que hoy clausuró la quinta edición de ForoBurgos que se ha celebrado este año bajo el lema 'Hora de cambiar. Reformas estructurales', defendió asimismo los pasos muy importantes que está dando el Gobierno de la nación para corregir alguno de los desequilibrios estructurales de la economía española en el mercado laboral, como traspasar "ese inmenso caudal de recursos públicos" destinados a la protección al desempleo hacia la activación o permitir que en este país haya un crecimiento del trabajo a tiempo parcial.
"Se están tomando decisiones que no sólo son importantes en el corto plazo sino que van a permitir a la economía española que cuando se produzca la recuperación internacional de la crisis económica en España se hayan tomado medidas que permitan que la economía española salga con mejor pujanza de esta situación de crisis", manifestó.
Granado admitió la evidencia de que 2009 es probablemente en el peor año económico de los últimos cien años en la historia del mundo, "un año con una crisis de tamaño mundial que no hemos conocido" pero aseguró en el mismo sentido que también es evidente que el Gobierno de España está aprovechando el margen que le da la "buena situación económica" y la "buena supervisión y regulación del sistema financiero español" para poner a la economía española "en la primera línea de salida de la recuperación".
PUBLICIDAD
Con el tema de Moldavia se cierran las actuaciones en del 57 Festival de Eurovisión. Las votaciones se recogen te...
Para los despistados que se hayan perdido la interpretación de "Quédate conmigo" de Pastora Soler. Un momento sen...
La cantante sevillana, Pastora Soler, protagonizó una memorable actuación representando a España en el Festival de...
Guardiola fue el más buscado por todos los objetivos en sus últimos minutos como entrenador del Barça sobre el cé...
No cesa de caer el confeti. Se ilumina ahora por primera vez el Camp Nou. Los jugadores dan la vuelta al campo. S...
¡Sensacional actuación! La voz de Pastora hace estremecer todo el escenario de Bakú. ¡Los pelos de punta! La canta...
Confeti azul y grana en el Camp Nou. Los últimos en salir fueron, a la par, Pep Guardiola y Tito Vilanova, esceni...
El defensor brasileño Daniel Alves ha protagonizado una de las anécdotas de la noche, saliendo al césped del Camp...
Empiezan a salir los jugadores importantes del equipo. El argentino se ha llevado una de las ovaciones de la noch...
El 'speaker' llama primero a los canteranos, por lo que parece ser un orden inverso de dorsales.Aplausos para los...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens