Economía

Economía.- Diageo convoca el Premio Joven y Brillante 2009 de Periodismo Económico, con un accésit de RSE

27/03/2009 - 19:15
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Diageo España ha convocado un año más el Premio Joven y Brillante 2009 de Periodismo Económico para todos aquellos profesionales de prensa, Internet, radio y televisión que tengan a fecha de 31 de diciembre de 2008 una edad máxima de 35 años, y que tiene un accésit especialmente destinado a RSE.

Las candidaturas, que tendrán que ser entregadas antes del próximo 3 de abril de 2009, pueden presentar artículos, reportajes e informaciones publicadas, emitidas o transmitidas en cualquiera de las lenguas oficiales de España, entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2008, y podrán presentarse en nombre propio o a través del director o redactor jefe del medio.

En todos los casos, deberán ir acompañados de una memoria explicativa de la trayectoria profesional de su autor o autores y de datos como medio, fecha de publicación o emisión y programa (sólo en los trabajos audiovisuales).

El jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial y económico, valorará en los candidatos cualidades como el rigor, la regularidad, la capacidad de investigación, el sentido ético y la independencia, según señalan los promotores en un comunicado.

El primer premio, dotado con 12.000 euros, será entregado, junto al segundo (6.000 euros) y tercer galardón (4.000 euros) en un acto que se celebrará en Madrid en el mes de junio. Además, este año se ha creado un accésit de 3.000 euros, destinado al mejor trabajo de Responsabilidad Social Empresarial.

El Premio Joven y Brillante DIAGEO (DGE.LO)de Periodismo Económico nació con el firme propósito de premiar y reconocer el trabajo de los profesionales de los medios de comunicación especializados en esta materia que contribuyen, de manera decisiva, al desarrollo de una cultura económica de calidad.

Desde entonces, han sido muchos los periodistas que han querido participar en este proyecto, que se ha convertido en uno de los galardones más significativos e importantes del periodismo español. Sólo el año pasado se recibieron más de 80 candidaturas procedentes de toda la geografía española.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens