
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 26 (EUROPA PRESS)
El corte del fluido eléctrico que ha afectado a Tenerife desde última hora de la mañana de hoy no ha tenido consecuencias en los aeropuertos de la isla, según informa Aena en un comunicado.
En el momento de producirse el corte del suministro de electricidad, entraron en funcionamiento los generadores de emergencia en Tenerife Norte y Tenerife Sur, permitiendo el autoabastecimiento energético de ambos aeropuertos. Ningún vuelo programado para el día de hoy con origen o destino en Tenerife se ha visto afectado.
No obstante, Aena asegura que el aeródromo de Tenerife Sur mantendrá en funcionamiento sus generadores de electricidad durante toda la tarde, sin conectarse a la red de Unelco, para colaborar en el rápido restablecimiento del fluido en todas las zonas de la isla.
Por tanto, Aena informa a los usuarios que tengan previsto acudir a alguno de los dos aeropuertos tinerfeños, que se está operando con total normalidad, sin retrasos ni cancelaciones.
PUBLICIDAD
No cesa de caer el confeti. Se ilumina ahora por primera vez el Camp Nou. Los jugadores dan la vuelta al campo. S...
¡Sensacional actuación! La voz de Pastora hace estremecer todo el escenario de Bakú. ¡Los pelos de punta! La canta...
Confeti azul y grana en el Camp Nou. Los últimos en salir fueron, a la par, Pep Guardiola y Tito Vilanova, esceni...
El defensor brasileño Daniel Alves ha protagonizado una de las anécdotas de la noche, saliendo al césped del Camp...
Empiezan a salir los jugadores importantes del equipo. El argentino se ha llevado una de las ovaciones de la noch...
El 'speaker' llama primero a los canteranos, por lo que parece ser un orden inverso de dorsales.Aplausos para los...
El tono caribeño y 'pachanguero' de Mandinga contagia a todo el público del escenario del Crystal Hall de Bakú. L...
Varios niños de la cantera del Barcelona 'escoltan' el trofeo de la Copa del Rey, que hace su entrada en el estad...
El futbolista peruano Claudio Pizarro regresará al Bayern de Múnich cinco años después tras firmar para la tempora...
El vestido de la cantante es protagonista de su actuación. La tela ejerce de pantalla donde se reflejan bellas fo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens