Economía

Economía/Empresas.- Caja Madrid contrata a Mace para certificar la recepción de la torre que compró a Repsol

26/03/2009 - 18:54
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Caja Madrid ha contratado a la empresa Mace para realizar la recepción de la torre que compró a Repsol, una de las cuatro ubicadas al Norte del Paseo de la Castellana de Madrid, informó hoy esta firma de gestión y dirección de proyectos y obras

Repsol está a punto de entregar a la entidad el edificio, cuya obra está prácticamente finalizada. Mace se encargará de realizar una auditoría para comprobar el estado en el que se entrega en cuanto a su construcción, instalaciones y cumplimiento de los criterios correspondientes.

Caja Madrid compró este edificio a Repsol en 2007 por 815 millones de euros para albergar su sede. El edificio de 250 metros de altura, suma 110.000 metros cuadrados y está diseñado por Norman Foster.

De la superficie total, 39 plantas son para oficinas, el resto se reparten entre plantas técnicas y de aparcamiento. Para la fachada se ha utilizado el vidrio en oficinas y placas de acero inoxidable en los núcleos de hormigón.

Según Mace, se trata de un edificio singular, el más alto de España y de los diez más altos de Europa, que dispone además de los sistemas más avanzados tecnológicamente que existen en la actualidad.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens