
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSe suma así a la iniciativa de la Organización WWF para la lucha contra el cambio climático.
SEVILLA, 26 DE MARZO(EUROPA PRESS) El Hotel Hesperia Sevilla apagará todas sus luces el próximo 28 de marzo, entre las 20.30 y las 21.30 horas, para sumarse a la iniciativa 'La Hora del Planeta' llevada a cabo por la Fundación Mundial de la Naturaleza (WWF). Con esta iniciativa, el hotel Hesperia Sevilla muestra su preocupación por los posibles daños y consecuencias del cambio climático.
Durante este espacio de tiempo los clientes del hotel, previamente informados sobre la iniciativa, podrán sumarse también y apagar todas las luces de la habitación.
Pero además, pensando en buscar una alternativa a esa hora "a oscuras", el hotel Hesperia Sevilla invitará a todos sus clientes a una copa de cava en La Terraza del restaurante Porta Coeli, con música de Arpa en directo amenizando la velada y todo ello a la luz de las velas.
Además, se repartirán cuestionarios entre los asistentes para que sugieran ideas y formas de ahorro energético que no alteren el bienestar de los clientes y que se puedan llevar a cabo en el hotel. Finalmente, se sorteará entre todos los asistentes a esta iniciativa un fin de semana para dos personas en el hotel.
EMISOR:Hesperia. Para más información:Olaia Roa. Departamento de Comunicación. Hoteles Hesperia. Contacto:Tel. 93 218 03 00. oroa@hesperia.com.
PUBLICIDAD
Confeti azul y grana en el Camp Nou. Los últimos en salir fueron, a la par, Pep Guardiola y Tito Vilanova, esceni...
El defensor brasileño Daniel Alves ha protagonizado una de las anécdotas de la noche, saliendo al césped del Camp...
Empiezan a salir los jugadores importantes del equipo. El argentino se ha llevado una de las ovaciones de la noch...
El 'speaker' llama primero a los canteranos, por lo que parece ser un orden inverso de dorsales.Aplausos para los...
El tono caribeño y 'pachanguero' de Mandinga contagia a todo el público del escenario del Crystal Hall de Bakú. L...
Varios niños de la cantera del Barcelona 'escoltan' el trofeo de la Copa del Rey, que hace su entrada en el estad...
El futbolista peruano Claudio Pizarro regresará al Bayern de Múnich cinco años después tras firmar para la tempora...
El vestido de la cantante es protagonista de su actuación. La tela ejerce de pantalla donde se reflejan bellas fo...
Cinco personas han resultado heridas en dos ataques con granadas contra un hotel y contra un campamento de refugia...
Los cuatro capitanes dieron su breve discurso inicial en un Camp Nou a oscuras en la lengua autonómica.El coliseo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens